Pagani Zonda F uno de los coches más rápidos jamás producidos.
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El Zonda F hizo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2005, casi diez años después de que Juan Manuel Fangio falleció a la edad de 84 años. Es una unidad hecha a la medida transformada por la tecnología avanzada y artesanos brillantes, Que implica un compromiso con una misión, una visión y un objetivo sin dejar de lado los conceptos esenciales como la ligereza, la seguridad, el rendimiento y la inventiva.
Hasta la fecha, todavía está en la lista de superautos mundiales como uno de los coches más rápidos jamás producidos.
Cuando Horacio Pagani Zonda diseñó el original, que se inspiró en su legendario compatriota Juan Manuel Fangio. El cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1. Ahora está honrado con la última versión del Zonda, el "Zonda F ', en referencia al apellido del Corredor. En comparación con el "estándar" Zonda, la 'F' está equipado con varias piezas de rendimiento mejoran. Hay incluso una versión Clubsport disponible para aquellos que quieran tomar su fibra de carbono corredor del camino a la pista.
Zonda F es un coche de edición especial que se construirá junto al modelo de producción regular. Se necesita las modificaciones adaptadas al Monza C12-S y refina en un paquete más atractivo. Como resultado, el Zonda F es más ligero, más potente y más rápido que su predecesor.
El Zonda es el líder en cuanto a ajuste y acabado. Con este coche, Pagani Automobili es uno de un pequeño grupo de fabricantes de superdeportivos independientes que cuestionan la competencia más establecida, como Porsche, Ferrari y Lamborghini. La inspiración de Horacio Pagani para el coche se deriva de sensibilidad técnicos F1 campeón del mundo Juan Miguel Fangio que influyeron en los aspectos más importantes del Zonda. Su producción continúa hasta hoy en día, con aproximadamente 25 unidades fabricadas cada año. Está considerado como el super coche que ha recibido la ingeniería más extensa que Pagani ha hecho nunca. El Zonda F también se ha aprovechado para tener un poderoso modelo Clubsport.
La aerodinámica ha ayudado a ganar el Zonda su nueva forma. El coche se mueve sin esfuerzo por el aire y algo de su poder mantiene el coche hacia abajo en el asfalto lo que produce un efecto de tierra más fuerte. Características tradicionales, como el ala de una pieza, ahora recibe aire imperturbable cortesía de sus espejos reubicados. El flujo de aire por debajo se alivia con el difusor trasero y el divisor frontal más grande que crear por la fuerza.
El Pagani Zonda F tiene la ingesta de más aire en el frente, haciendo su sistema de refrigeración muy eficaz. Por lo tanto, su motor V12 cuenta con un estado mucho más frío debido al diseño del coche. Este motor Mercedes Benz tiene una capacidad de 7,3 litros y 620 CV alcanza un par motor y emite 561 libras pie a 4000 rpm. El chasis del Zonda F se actualiza para hacerlo más ligero en comparación con otros vehículos de gama alta. Los frenos cerámicos de gran tamaño tendrá más espacio que las ruedas nuevas medir sólo 19 y 20 pulgadas. En general, su peso es de 1.230 kilogramos en junto con sus tuercas de titanio y adornos de fibra de carbono.
El chasis recibe varias mejoras tanto que aligeran el peso total y no suspendido de la Zonda. Nuevo diseño de 19 y 20 pulgadas, llantas de dejar espacio para los frenos mucho más grandes que ahora se pueden pedir en un compuesto cerámico por primera vez. Combinado con las tuercas de rueda de titanio, y diversos adornos de la bañera de fibra de carbono, el Zonda F pesa 1230 kgs sin líquidos.
Con todas estas mejoras, definitivamente ha Pagani Zonda produjo un gran alcance. Es un coche reactivo y muy seguro sin rollos que hablar. El volante Nardi da una sensación de contacto directo a la carretera. Tiene la electrónica mínimos y la comodidad es sorprendente para un coche estupendo que alcanza una velocidad de más de 200 millas por hora. Pagani prometido calidad y rendimiento en el Zonda F y entrega tal, sin ningún tipo de compromiso. Con su control de calidad constante de las piezas individuales, el Zonda F, el manual para cada uno de los vehículos de gama alta se presenta de una manera muy detallada y fiel, como la del retrato de un artista.
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